El editor dijo que el título anterior de AC: Brotherhood ha vendido 6,5 millones de unidades desde que salió a la venta el pasado mes de noviembre. Ubisoft, dijo en la llamada queBrotherhood está vendiendo mejor que Assassin’s Creed II en términos de ingresos, pero ha enviado unidades menos que el juego anterior. Brotherhood se espera vender en la región de 7-7,5 millones de unidades, alrededor de 1 hasta 1.500.000 menos de Assassin’s Creed II.Siguiendo con la Assassin’s Creed, la compañía confirmó en la convocatoria financieros tras la publicación cifras del título Bloodlines para PSP, en primer lugar enviados en 2009, ha vendido 500.000 unidades
Siguiendo en la reunión, Just Dance 1, 2 y Kids, asi como Dance on Broadway y Michael Jackson: The Experience, han vendido la cantidad de unidades combinadas de 10,5 millones. Los títulos de Ubisoft a de apoyo con Kinect han vendido 2 millones de unidades, aunque los títulos no fueron nombrados.
Los ingresos del tercer trimestre que termina 31 de diciembre fue de € 600 millones, un 21,2 por ciento año con año a partir de los € 495 millones en el mismo período del año pasado. Las ventas de Q4 se espera que de € 159 millones, un 24 por ciento año tras año.
Aspectos destacados de la pizarra Q4 de la compañía incluyen la SKU de PC de Brotherhood,un puñado de títulos de lanzamiento de la UE de 3DS y el lanzamiento de la versión HD de Beyond Good & Evil. Para los primeros nueve meses del año fiscal 2011, Ubisoft vio unos ingresos de € 860 millones, un aumento del 30,3 por ciento en comparación con los € 660.000.000 adoptado en el año fiscal 2010. Ubisoft también vio su cuota de mercado en Europa y el aumento de EE.UU. a 9,2 por ciento y 7.3 por ciento, respectivamente, en comparación con 7,8 por ciento y 5.4 por ciento para el mismo período en el calendario 2009.
“La industria de los videojuegos es una industria de oportunidades. La creación de nuevos géneros, innovar para atraer a nuevos consumidores y aprovechar las oportunidades que ofrece se encuentran el nuevo hardware en el centro de desarrollo de Ubisoft y el crecimiento “, dijo Guillemot.
“Ya hemos demostrado esto con la Wii y DS, y además nos lo demuestra con el recientemente lanzado Kinect, que se ha reunido con éxito gracias a su excelente interfaz revolucionaria. Ubisoft también ha dejado su impronta como creador de nuevos géneros de juegos, con sus dos marcas insignia, Assassin’s Creed y Just Dance.”
Guillemot añadió:
Guillemot también confirmó que Ubisoft ha disminuido compromiso con las nuevas IP de alta definición, y ahora planea lanzar sólo una nueva franquicia cada dos años para las consolas de alta definición.“El desempeño récord alcanzado en el tercer trimestre de 2010 a 11, así como el hecho de que tres de nuestros juegos se encuentran entre los más vendidos durante el crucial período de Navidad es una prueba más de la pertinencia de nuestra estrategia.“En el futuro, tenemos la intención de seguir innovando y buscar nuestra centrarse en las franquicias clave en el segmento de alta definición, mientras que la inversión en las próximas oportunidades en formato digital, en el segmento informal y en el futuro de las consolas, en particular el 3DS y la NGP.”
0 comentarios:
Publicar un comentario