El directivo hizo estas afirmaciones en el blog de la compañía para anunciar que el servicio de pagos online había alcanzado ya más de 100 millones de cuentas activas. Thompson confía en que la moneda digital se implantará en los Estados Unidos y será aceptada en cualquier comercio en 2015. Según sus consideraciones, el efectivo habrá pasado a la historia en los próximos años.
"No volveremos a necesitar una billetera", afirmó Thompson, quien también señaló que PayPal está lanzando una nueva campaña que propone a algunas personas utilizar solamente dinero digital para todas sus compras. Para la compañía, es un momento crucial para hacer negocios y expandir su servicio de transacciones económicas online.
Muchos fabricantes ya empiezan a adoptar tecnologías como el Near field Communication (NFC) para los pagos móviles desde sus terminales.
Recientemente, el gigante de Internet dio a conocer su servicio de pago por celular Google Wallet, que permite a los consumidores abonar en los establecimientos adheridos sólo introduciendo un número de PIN y acercando el teléfono a un lector. Por el momento, sólo funciona en tiendas de Nueva York y San Francisco.
0 comentarios:
Publicar un comentario