Las últimas ventas de participaciones de Facebook fueron claves para el aumento de la fortuna de Zuckerberg. La red social fue valorada en 70 mil millones de dólares y está a la espera de que salga a bolsa. Mientras tanto, continúa aumentando su valor y haciendo más ricos a sus propietarios.
La última operación de Facebook consistió en la venta de 225 mil participaciones a un precio de 29,28 dólares. La compañía de inversión GSV pagó un total de 7,32 millones de dólares. Esta operación hizo que la estimación del valor de Facebook se haya disparado.
Con los últimos datos sobre su patrimonio, su fortuna supera a la de los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page. El fundador de Facebook pasa a ocupar la tercera posición del ranking y solo está superado por Bill Gates, fundador de Microsoft, y por el CEO de Oracle, Larry Ellison.
Pero con sus 27 años logró superar a personalidades como Steve Ballmer o Steve Jobs. "Lo más probable es que la salida a bolsa de Facebook podría hacer que el CEO de Facebook siguiese escalando posiciones en los próximos años", afirman.
0 comentarios:
Publicar un comentario