Los creadores de Darksiders estarían encantados de que el juego fuera exclusivo para 360 ya que programar para la consola de Sony les ha causado muchos dolores de cabeza…
El director de Darksiders II, Marvin Donalds hizo una serie de declaraciones sobre cómo odian programar en la PS3.
“Es un dolor de cabeza trabajar en esa consola, despues de 5 años no nos hemos podido aconstumbrar y seguimos teniendo problemas. Yo no soy ingeniero pero escucho quejas todo el tiempo, tenemos que idearnos maromas para arreglar los problemas. En el 360 tenemos problemas de texturas muy grandes que consumen más de lo que la consola soporta, la solución es simplemente reducirlas… En el caso de la PS3 por su poca memoria es algo más complejo ya que los problemas son de otra categoria haciendo que la consola es un poco más sensible al diseño del juego.“
La gente de Vigil no son los únicos que se han quejado. Los padres de L.A Noire tambien mostraron su descontento con la consola y le aconsejan a otros estudios programar en PS3 y después hacer el “port” hacia 360 por su facilidad. Sony por su parte siempre ha respondido a esta clase de comentario abogando que ellos no proveen un kit de desarrollo “facil de programar” ya que si revelan el potencial final de su consola los juegos se verían iguales y la consola no tendría tantos años de vida… WTF!?
0 comentarios:
Publicar un comentario