El diseñador líder de Assassin’s Creed afirmó que lo más importante de la franquicia es la calidad. Según él, si cada entrega tiene más calidad que su predecesora, entonces sí habrá un Assassin’s Creed anual.
Alexandre Breault, diseñador líder de Assassin’s Creed, sólo está de acuerdo en hacer una entrega anual de este juego sí y sólo sí la calidad lo amerita:
“Honestamente, creo que lo único que importa es calidad del juego al que podemos llegar. Mientras cada iteración sea mejor que la anterior, tenemos fe en que los jugadores querrán más de él. No van a decir “suficiente de Assassin’s” mientras el juego sea mejor que el pasado.
No veo una razón para que encuentren que [cada lanzamiento de Assassin's Creed] pasa muy seguido, y nosotros estamos convencidos que tendremos en noviembre el mejor juego posible y que los jugadores lo amarán. Si es de calidad, está bien.”
Esta afirmación puede causar una discusión con la intención planteada por Ives Guillemot, CEO de Ubisoft, quien dijo hace unos meses atrás que “lo importante de hacer una publicación año tras año de Assassin’s Creed es hacer que cada entrega tenga un alto nivel de innovación y creatividad”, quien no mencionó la palabra “calidad”, aunque si se mira desde una óptica en la cual “innovación” y “creatividad” son derivadas de una excelente calidad, no habrá mucho qué contradecir. De todas maneras, Guillemot ha dado a entender que lo importante para Ubisoft es exprimir al máximo esta franquicia, y un modo para hacerlo es lanzando un nuevo Assassin’s Creed año tras año.
Assassin’s Creed: Revelations será lanzado el 15 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC.
0 comentarios:
Publicar un comentario