Desde hace tiempo, la compañía evalúa crear una línea con pantallas de alta definición, que se lanzaría en 2012. Competiría con Samsung, LG y Sony
Al rumor de que Apple venderá sus propios televisores, ahora se agrega el que indica que lo haría con tres modelos y que las pantallas irían desde las 32 a las 46 pulgadas.
La información fue brindada por el analista Trip Chowdhry de Global Equities Research, según publica Apple Insider. A través de una nota, se habría notificado los nuevos planes a los inversores.
De acuerdo con Chowdrhy, el televisor de Apple será similar al VideoWave de Bose, con una pantalla LCD de 46 pulgadas, aunque habría un modelo de 32'. El televisor de Bose reduce el ruido y mejora la calidad de la imagen y del sonido, algo que también estaría presente en el de Apple.
El analista señala que tiene un 75% de seguridad de que será lanzado en marzo del próximo año y su valor rondaría los 5 mil dólares. De ser así, Apple vendería televisores de alta gama y sus tres modelos competirían con las marcas líderes en la industria: LG, Samsung y Sony.
0 comentarios:
Publicar un comentario