Star Wars: The Old Republic será ‘region free’, es decir, no habrá bloqueos por IP o regionales para ejecutar el videojuego, Esto lo confirmó Stephen Reid en un foro dedicado al videojuego.
“No hay planes de hacer un bloqueo regional o de IP de los jugadores del juego. Aunque puede que experimentes algunos problemas de lag si no estás jugando en un territorio de lanzamiento”.
“Cualquiera que reserve The Old Republic y canjee su código de reserva, podrá acceder al acceso previo al juego. Quienes sean seleccionados, podrán descargar el cliente del juego antes de su lanzamiento”.
“Habrá un periodo después del día de lanzamiento en que quienes hayan reservado el juego podrán continuar jugando antes de introducir su código de juego. Se dará más información cuando se acerque el lanzamiento y aceptaremos pagos con tarjetas de créditos para las suscripciones”.
Así que en regiones como Oceanía será posible jugar este MMORPG, cuando inicialmente no estaba contemplado llevarlo a esta parte del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario