Desde que la red social se hizo pública, su número de perfiles trepó a los 43 millones, aunque había registrado un descenso las últimas semanas. Guía básica para usarla
La salida de la versión beta, que exigía una invitación para sumarse, significó un crecimiento descomunal para Google+. Desde el martes, la cantidad de usuarios ascendió un 30 por ciento, con una base de más de 43 millones de usuarios. Hace dos semana, el número de perfiles llegaba a 28,7 millones.
La cifra, divulgada por el fundador de Ancestry.com y estadístico no oficial de Google+, Paul Allen, demuestra una tasa de crecimiento importante.
Desde su llegada a la web el 28 de junio, Google+ había atraido a más 25 millones de usuarios, por lo que se convirtió en el primer sitio de Internet en alcanzar esa cifra con mayor rapidez, de acuerdo con datos dados a conocer por comScore en agosto pasado. En contraste, Facebook tardó cerca de tres años en conseguir los 25 millones de visitantes, mientras que Twitter requirió de poco más de 30 meses.
El tráfico también se registró en alza, según datos de Experian Hitwisi. El martes, día en que se anunció que la red social era abierta, hubo 3,58 millones de visitas sólo en Estados Unidos. El máximo diario que había logrado Google+ había sido de 321 mil.
La apertura de Google+ se hizo en simultáneo con los nuevos cambios de Facebook. Algunas versiones que circulan en la web aseguran que Mark Zuckerberg impulsó cambios en su red social para "mantener ocupados a sus usuarios" y evitar que migren a Google Plus.
0 comentarios:
Publicar un comentario