Pelean por el Primer Lugar!

Written By andrss on martes, 27 de septiembre de 2011 | 21:06


Pro Evolution Soccer y su competidor de EA Sports introdujeron mejoras en su gráfica y en el control de los jugadores para sus versiones 2012. Este mes salen a la venta y competirán por ser el favorito de los fanáticos

La versión para la PlayStation 3 del PES 2012 comenzará a estar disponible a partir de la próxima semana, mientras que los juegos para PlayStation 2 y la consola portátil PSP llegarán en noviembre a las tiendas. Por su parte, el FIFA 2012 ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360. La consola de Microsoft también ya comercializa el nuevo PES.

Ambos juegos vendieron millones de copias en todo el mundo y, a pesar de que su costo ronda los 70 dólares, tanto desarrolladores como fanáticos defienden que el trabajo es meticuloso y vale cada centavo.

"Nos lleva más de un año desarrollar una nueva versión del juego, con 300 desarrolladores trabajando en nuestras oficinas de Vancouver y más de 2 mil por todo el mundo", explicó el director de audio de FIFA, Christian Nieva, en su paso por Argentina.

Desarrollado por EA Sports, FIFA 2012 suma varios tantos en su partida contra el Pro Evolution Soccer. Mejor "motor de impactos" para que las figuras de los jugadores no se superpongan entre sí al jugar o evitar fallas en la gráfica, jugadas más personalizadas, mayor manejo de los defensores para hacer contragolpes y la inclusión de decenas de equipos de todo el mundo son los puntos a favor del software.

"Control, control y más control", anuncia por su parte el PES, que ofrece la posibilidad de conducir a un segundo jugador, aparte del que tenga el balón, con la nueva función Teammate. La incorporación permitirá implementar una mejor estrategia de juego. El peso, la talla y la fortaleza de los futbolistas también influirán en el calibre de los tiros que realicen. Además, permitirá entrenar a los jugadores y mejorar sus habilidades.

Mientras FIFA mantiene su liderazgo en los simuladores de partidos de fútbol, el ex Winning Eleven se prepara para pelearle hasta el último minuto un batacazo en el resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario