La versión de PC tendrá que actualizarse inmediatamente una vez se instale el juego. El juego llegará tres días tarde a nuestro territorio (con respecto a Norteamérica).
Una vez se instale Battlefield 3 en el PC, Origin activará automáticamente la descarga e instalación de un primer parche. ¿Pero por qué?
El objetivo de la versión beta era el de encontrar errores y mejorarlos, para que la versión final estuviese corregida. Sin embargo, durante el tiempo que duró la beta, Battlefield 3 estaba apenas en etapa de duplicación para la versión de PC, lo cual afectó el cronograma de la producción y no se lograron implementar todas las mejoras detectadas a partir de la beta. Por este motivo será necesario corregir los errores en la versión de PC colocando un parche.
Battlefield 3 será lanzado mañana (25 de octubre) en los Estados Unidos y Canadá. A España y los principales mercados europeos, el lanzamiento será el 27 de octubre, mientras que Australia, Nueva Zelanda y los mercados Latinoamericanos tendrán que esperar hasta el 28 de octubre. así lo anunció EA desde México.
0 comentarios:
Publicar un comentario