Tutorial Como Instalar Call Of Duty Modern Warfare 3

Written By andrss on martes, 8 de noviembre de 2011 | 20:01


¿CÓMO INSTALAR?

Una vez tengas el juego descargado y guardado en una carpeta, lo que tienes que hacer es bajar el Phoenix, un programa que básicamente actúa como lo haría Steam, descomprimiendo los archivos del juego y dejándolos en otra carpeta como si lo hubiéramos instalado en el ordenador.

1) Luego ejecutarlo y una vez ejecutado ir a “Instruments” luego a “Updatecontent…” y finalmente a “Internet” y esperar a que se actualice.


2) Una vez actualizado ir a “Instruments” y luego a “SID UNPACKER”

3) Buscar el archivo “Call of Duty- Modern Warfare 3_disk1.sim” (esto lo hacen desde el boton de al lado de la casilla “SIM-File” indicandole donde esta.. ya sea en la ISo montada o en la carpeta en donde copiaron el contenido de la ISO)


4) Poner en donde quieren que se instale el juego (esto lo hacen desde el botón de al lado de la casilla “Destination folder”)


5) Una vez hecho eso presionar en el boton “Scan a SIM-file” , les aparecera el contenido del juego, presionan luego en el botón “Select all” y finalmente en el boton “Unpack”

6) Deja que el juego descomprima y haga sus operaciones pertinentes, seguramente le lleve un buen rato

Cuando acabe de descomprimir aparecerá esto


7.) Lo dejas el tiempo necesario. Cuando termine solo necesitas crackear el juego, descomprime el crack descargado en la carpeta del juego y podrás jugar.


Un apunte, de buenas a primeras segun instalas el juego y pones los gráficos al máximo, al menos en mi caso, se veían horribles, vamos en vez de al máximo parecía que estaban al mínimo. Pues bien, tan solo tenemos que cambiar un comando en la cfg (que la verdad, no entiendo por qué no está default) La ruta a seguir es esta: Carpeta de instalación\players2\config.cfg -> seta r_imageQuality “4″



24 comentarios:

oskar dijo...

en k momento pide el segundo dvd

Anónimo dijo...

por favor puedes hacer un video y subirlo a youtube :)
perdon es que soy muy malo para esto :/

Anónimo dijo...

eres un DIOS jamas lo habria instalado sin tu tutorial. gracias , mil gracias

Miguel M.F dijo...

No entiendo el tercer paso, alguna explicacion?yo solo tengo iso

Anónimo dijo...

hice lo que me dijiste pero cuando descomprime no aparece nada en la carpeta de destino :S

Anónimo dijo...

Muchas gracias ante todo, a mi me salta un error en el que pone unsupported "registry" entry tipe string

Anónimo dijo...

donde descargo el phoenix??

Anónimo dijo...

wena compadre te pasaste

Anónimo dijo...

gracias amigo ya lo instale y esta del chiras

Anónimo dijo...

no entiendo nada

Anónimo dijo...

es la primera vez que instalo un juego tan complicado no he sido capaz especifica para los mas nuevos gracias

Anónimo dijo...

esto me sale cuando termino de instalarlo y le doy arrancar para jugar "steam must be running to play this game" y no puedo jugar ayuda porfavor gracias

Anónimo dijo...

porfavor respondan, yo tambien termine de instalar y me aparece "steam must be running to play this game"

Anónimo dijo...

no entiendo ni un sorete de lo que dijo!!!:(

Anónimo dijo...

jiajiaaa!!!

Anónimo dijo...

quesellooooo no entiendo ni bostaaaaaa emli te amo :)

Anónimo dijo...

porque la hacen tan dificil

Anónimo dijo...

Me tira EFOpenError ):

Anónimo dijo...

les comento mi problema, vuelco el contenido .rar en una carpeta, pero no tengo imagenes del juego, como hago para instalarlo?? tampoco hay algun stup


sera que esta mas descargado el juego???

Anónimo dijo...

tengo el juego intalado, pero el stam lo copio y lo pego en la carpeta de instalacion del juego pero no lo reconoce. que hago?????¡

matheus dijo...

me salta n se encuentra el punto de entrada

Unknown dijo...

hola consulta yo tengo el juego lo instale en la compu pero me pide que el steam tiene que estar funcionando como hago para que funcione para poder jugar

Ryk@r2 dijo...

grax x el aporte muy bueno :D

Anónimo dijo...

excelente aporte man, me salvaste de haber borrado todo lo que descargué solo por no saver como descomprimir jajaja :P

Publicar un comentario