El fundador del gigante tecnológico acalló los rumores que aseguraban un inminente regreso a su antiguo cargo. Sostuvo que su ocupación principal es hoy filantrópica: dirigir la fundación que tiene con su esposa Melinda
"Sólo estoy involucrado con Microsoft durante medio tiempo, como esta semana, que di algunos consejos. Eso es algo que no va a cambiar. La fundación demanda toda mi energía y siento que, con ella, estamos llegando muy lejos", señaló el magnate, devenido en filántropo.
En una entrevista con Fairfax Media, Gates aclaró que los rumores sobre su regreso a la empresa que fundó y luego dirigió por más de 30 años son totalmente falsos. Gates dejó su puesto como directivo de Microsoft en junio de 2008.
En su lugar, empezó a dedicarse por completo a la Bill & Melinda Gates Foundation, que creó con su esposa en 1994 y que tiene como objetivos reducir la pobreza
2 comentarios:
que gran empresario es un modelo a segir
creo que su fortuna la permitiría crear hogares- albergue para tantos niños en la calle. Atendidos, por supuesto, por especialistas en la materia, pagados por él y con la posibilidad de que sean adoptados por padres responsables.
Publicar un comentario