Solución para jugar el viaje de DESMOND Assassin's Creed Revelations

Written By AnDrEss on martes, 6 de diciembre de 2011 | 15:07


Si instalaste el CRACK SKIDROW y te diste cuenta que cuando quieres jugar el viaje de DESMOND que esta en la isla y se te congela todo y luego te manda al escritorio y se cierra inesperadamente el juego aquí la solución.

Varias horas después de intentar, encontré la solución ya que no me ayudaron me dije ayudate a ti mismo.

Aclaro el juego anda bien con el CRACK de SKIDROW pero los viajes de Desmond no da ninguno cuando quieres acceder se freeza el juego y luego te manda al escritorio... en si puedes jugar todo el juego pero esas misiones no da ninguna por el puto crack que esta imperfecto.
La solución a este error pero borra todas la partidas que hayas hecho con el CRACK de SKIDROW.

Solución:

1 - Instala Assassins Creed: Revelaciones viene en el DVD de la imagen iso

2 - Luego de tenerlo instalado comprueba que no tienes problemas en la red o de conexión con tu Internet.


4 - Baja el UGL (ubisoft game bla....) esta es la dirección: http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launcher_installer/UbisoftGameLauncherInstaller.exe instala el UGL

5 - Copia y pega el contenido de mi Carpeta offline y sigue las instrucciones del video:

6 - Descomprime y pega el Contenido de la carpeta AppData y sigue las instrucciones del video.

7 - Ingresa tu usuario y pass: para jugar sin Internet o sin Internet. Ya con esto quedara listo y no tendrás mas problemas

Usuario: Zullivan1987
Password: amdphenom9850

8 - Si no tienes problemas de Internet ... Ve a juegos y ejecuta Assassin's Creed Revelations allí saldrá el launcher y se actualizara saldrá como algo asi: BUSCADO ACTUALIZACIÓN (minutos mas tarde) APLICANDO PARCH

9 - El lanzador te pedirá una clave le das cancelar... luego en el mismo lanzador hay una opción que dice ajustes

10 - Entra en ajuste y selecciona la casilla forzar modo offline y la dejas marcadas, aparcera como un enchufe roto

11 - ya puedes jugar sin CRACK de mierda de SKIDROW que no pensó en que los usuarios queremos jugar todo el juego y no una beta y con la ventaja de jugar las misiones de DESMON que están en la isla.

NOTA: siempre tienes que hacer lo mismo desde el paso 7 para estar jugando cada vez que quieras




Aqui el Video



Este tutorial es para jugar sin el Crack de SKIDROW

Esto es para desmentir y sacar de dudas con el error de Iniciar sesión al menos una vez.
Por cierto la actualización no daña ni en la forma que arrancas el juego, ni las partidas o similares, la actualización mejora las gráficas y los Bugs, así que desmiento todos esos mitos

Bueno mi método es le mejor ya que no ocupas el Crack de SKIDROW igual se le agradece que hiciera uno a esta red de hackers pc gamers, pero si me molesto mucho que no se pudiera jugar los viajes de DESMOND.

Lo único que si ya jugaste con el CRACK de SKIDROW y haces este método te borra todas las partidas en cambio si no usaste el puto pinche crack jugaras full sin problemas accediendo a todo exento al modo multiplayer que eso si se pudiera hacer seria una joya

Otro método es el siguiente:



1*ACR Parche 1.01 - http://static3.cdn.ubi.com/ac_revelations/ac_revelations_1.01_eu.exe


2*UGL (Ubisoft Game Luncher) - http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launcher_installer/UbisoftGameLauncherInstal...


3*Zullivan pack - http://www.mediafire.com/?u42zci6nlqc4wdk


4*Skidrow (Operativo) - http://easybytez.com/b9i0cw9rbocv


59 comentarios:

Anónimo dijo...

men cual es la clave para el 4*Skidrow (Operativo)

Anónimo dijo...

como es la clave de los archivos?

Anónimo dijo...

Tengo un problema yo compre el juego en una tienda hace 2 dias pero no me funsionaba busque info, y baje el skidrow hice el prosedimiento que se tiene que hacer uso la cuenta de Skidrow para jugar. Pero cuando le doi en jugar el juego trata de abrir pero luego se cierra noc xq, tengo tarjeta de video suficiente

Anónimo dijo...

men cual es la clave del skidrow

Anónimo dijo...

Cual es el password del 4*Skidrow (Operativo) - http://easybytez.com/b9i0cw9rbocv ?????????????'

Anónimo dijo...

el pass es 666
ya le saque la contraseña

Anónimo dijo...

no me funciona el metodo uno hago lo que dices instalo el parche luego copio la carpeta del launcher ubisoft y la remplaso por la otra que estaba se abre todo normal luego pongo tu codigo pongo conneccion forzada como lo indicas pero me sale todo el tiempo el cartel naranja q no me deja jugar

Anónimo dijo...

El metodo uno dice que la contraseña no es correcta. Aunque copies y peges nombre de usuario y contraseña no te deja jugar.

Anónimo dijo...

el método uno no me funciona me sale todo el tiempo el cartel naranja que no me deja jugar. y el método dos lo he hecho todo y cuando le doy al icono para jugar me sale la pantalla gris de actualizar pero no me sale lo de ubisoft ni lo demás, vamos que no arranca el juego.

Anónimo dijo...

aplicando el crack no pasa nada ni abre el programa

Anónimo dijo...

NI TU SABIAS LO QUE HACIAS PORQUE SEGUI IGUAL LOS PASOS QUE HICISTE EN EL VIDEO Y NO ME FUNCIONO ME SALE ERROR

Anónimo dijo...

el segundo metodo a mi me funciono

Anónimo dijo...

cierto, el segundo metodo funciona. tuve un fallo al copiar una cosa y por eso no me funcionaba.
Por cierto gracias por el aporte, ya podre jugar. :)

Anónimo dijo...

pongo jugar y me rebota, no se inicia el juego :(

Anónimo dijo...

es seguro

Anónimo dijo...

problema grave a cada ves que copio los archivos q estan en el crack (metodo 2) sabes la carpeta que tiene 8 archivos que hay q copiar donde instalas el juego a partir de ese momento me dice que gamelauncher dejo de funcionar y no me abre el juego......( hise todo lo que habia que hacer despues y nada)

Anónimo dijo...

el problema viene del skidrown operativo a partir de ahi me da error

Anónimo dijo...

che la contraseña esa amdphenom9850 no es coerrecta me dice no me deja iniciar sesion segui todo bien, la cambiaste??? decime cual es no me dejes manija

Anónimo dijo...

men necesito que subas el ugl por que voy a entrar y parece que el link estuviera mal escrito subelo porfa!!!!!!

Anónimo dijo...

dale papa dame la contraseñaaaaa amdphenom9850 no es masssss daleeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

oye el 2 link no sirve :S

Anónimo dijo...

Manda el pass man xq ese esta mal pls

Anónimo dijo...

para que mierda queremos tu ''solucion'' si no nos sirve el usuario?

Anónimo dijo...

En cuanto aplico el crack de SKiDROW no abre la aplicación, aparece la ventana de busqueda de actualizaciones, desaparece, y no da más señales de vida el juego. He probado con sólo el crack, con el método Zullivan y con crack y Zullivan. En cuanto utilizo el crack se me inutiliza el juego, no abre ni tan siquiera el UGL. ¡¡¡AYUDA!!!

Anónimo dijo...

.....soy el mismo de antes... el de ¡¡¡AYUDA!!!.... ya lo he conseguido, todavía no sé como... el día que tenga que reinstalarlo no se que voy a hacer... jajajjaja

Unknown dijo...

que arrecho yo quiero aprender hacer cracks asi y poner los juegos a funcionar :) chamo si en algun momento me puedes explicar mas o menos que fue lo que hiciste para iniciarme en esto te lo agradeceria :)

Anónimo dijo...

Gracias Crack ;)

pilincho90 dijo...

no anda el video hijo de una remil p*ta

Escobar dijo...

El -uto video no sirve donde -ierda es que tengo que pegar la carpeta AppData, puedo ayudarme porfavor ?

Anónimo dijo...

En donde pusiste el link de la imagen .iso????

david dijo...

sos fantastico graciaspor tu aporte

Anónimo dijo...

no me funciona el metodo 2 hago todo el procedimiento del video ya cuando abro donde el pantallazo aplicando parche y actualiza pero a la hora de colocarle el crack skidrow ya no me sale el pantallazo de poner el usuario y el pass lo abro y se me cierra. lo vuelvo abrir y me pide actualizar parche el full el que se demora no entiendo y no se que pasa este es mi correo si hay alguien me puede explicar wizard87@hotmail.com yo creo que es mejor instalar el juego completo dejar actualizar el juego totalmente y despues crackearlo creo que aun amigo le sirvio y sin internet

Anónimo dijo...

instale el juego y quedo con el parche de actualizacion 1.0.2 el que si ibnnstala por defecto pero ni asi entre a la segunda parte de los viajes de desmond trata como cojer pero nada en cambio si entro a la 1 parte se me cierra totalmente el juego ya no se que hacer he hecho de todo y nada soy ek de el correo wizard87 por favor ayuda ojala hubiera un crack para poder las misiones de desmond

Anónimo dijo...

yo tengo una solucion mas facil y sencilla pero tienen que darme tiempo por que necesito saber si funcionan los viajes de desmond este es mi correo si quieren saber la solucion no necesitan de internet ni nada por el estilo ah solo les recuerdo que los save de la version skidrow se pierden es mejor que comienzen de nuevo aunque yo tenia 15% del juego no pude iniciar ya que el crack borra las partidas pero es bueno es cuestion de ustedes este es mi correo para el interesado o busquenme en el face DIEGO LOPEZ

Anónimo dijo...

jeje que pena no anote el correo es wizard87@hotmail.com o sino por el face abro mas el face que el correo

Nahu dijo...

que el video del tutorial esta caido, alguien me puede hechar una mano?

Anónimo dijo...

miren este pagina es mas facil y sencilla http://www.taringa.net/posts/juegos/13866977/Solucion-viajes-de-Desmond-ACR4.html#comid-837154

Anónimo dijo...

probado por mi y funcionan las misiones de desmond yo ya voy en la parte 2

Anónimo dijo...

no encuentro el archivo settings de ubisoft¿donde esta?

Anónimo dijo...

Si alguien tiene un link nuevo para el crak de Skidrow porfa que lo suba

Anónimo dijo...

VAYA A LA PAGINA OFICIAL!!!
http://www.skidrowgames.com/?s=revelations

Anónimo dijo...

al instalar ACR Parche 1.01 me sale imposible encomtrar el numer ode la version, se procederá a cncelar que hago.

Unknown dijo...

el video 1 no funciona y el skydrow del segundo video esta eliminado

Titto Dmt dijo...

correcto yo tambien tengo problemas con el pinche link del skydrow sin eso no pasa nada

Anónimo dijo...

http://www.neobux.com/?r=migllan1

Anónimo dijo...

Tengo un problema con el link del skydrow.

Anónimo dijo...

Podrias resubir el link 4 Skidrow operativo porque lo borraron. Gracias.

Anónimo dijo...

Pero tu crack es una mierda por no probar en otra PC tu maldito crack, (Que no se si ya dije que es una mierda) porque el usuario no sirve, mucho menos la contraseña, ademas no te pasas por el pobre post, porque los link estan muertos.

Peor aun, tu quejandote del crack SKiDROW, cuando el crack SKiDROW es el unico que puede hacer que tu crack de mierda sirva.

esdaniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esdaniel dijo...

gracias por la ayuda

fer dijo...

gente recien quiero instalar este juego pero la version que me instala de uplay es la 2.0.3 y no se parece nada a la del video y del post. no lo puedo hacer correr . tendra que ver eso
graciasssssssssss

Zombie Troll dijo...

PARA LOS QUE SIGAN TENIENDO PROBLEMAS CON LOS VIAJES DE DESMOND:
Consegui este parche que sirve de maravilla

http://www.gamesforo.com/showthread.php?s=fc76e70fc9f17eec82bf5b1515799bdf&t=49015

Metanse en ese post y bajan, y encontraran un parche (Todos los derechos a VictorVal xDD) de 1.01 que funciona perfectamente, lo descomprimen y remplazan los archivos de ACR, luego inician con "ACRSP.exe" y pedira clave, meten cualquier cosa y ya entran al juego :D (estara automaticamente en modo offline)

Yo lo probe con una partida que descargue de internet, para ir directo a los Viajes de Desmond, asi que entre en el Viaje 1 y se "salio" del juego pero enseguida volvio y estaba en el viaje, asi que ya saben :D

Anónimo dijo...

a mi cuando pongo el juego, me me dice que se encontro la actualizaacion 1.02! y siempre que lo habro me dice si quiero instalarla. ahora estoy probando porq sino no puedo ver si me deja jugar modo off-line

Anónimo dijo...

solo me abre el ubisoft game launcher si abro el juego pero, no esta nose!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se puede jugar los viajes de desmond aunque juego on-line?

Anónimo dijo...

A MI NO ME DEJA INSTALAR EL UGL!!!!! y no puedo, me dice que inicie el juego, y no puedooo

Anónimo dijo...

PERO NO ANDA EL CRACK SKIDROW,, EL LINK!ARREGLELOOOOO

Anónimo dijo...

la contraseña de 4*Skidrow(Operativo) es:666
el link http://easybytez.com/b9i0cw9rbocv

Anónimo dijo...

vergas!! clickeas un vergo como castro....

Publicar un comentario