Las tiendas cerraron para que los empleados pudieran seguir la transmisión de la ceremonia privada que se realizó en la sede de Cupertino. La firma de la manzanita recibió más de un millón de mensajes en memoria de su líder
La firma cerró por unas horas todas sus tiendas en los Estados Unidos en señal de duelo por la muerte de su legendario jefe, Steve Jobs, quien falleció a los 56 años por un cáncer de páncreas.
Las puertas fueron cerradas y las cortinas corridas en los Apple Stores para que los empleados pudieran seguir la transmisión de una ceremonia privada, que tuvo lugar en el anfiteatro de la sede de la empresa, en Cupertino, California. La cantante Norah Jones y la banda inglesa Coldplay, entre los que participaron en la ceremonia.
Adicionalmente, la compañía publicó una página titulada "Remembering Steve" ("Recordando a Steve") dentro de su portal de Internet, con los más de un millón de e-mails que recibió de personas anónimas que lamentaban la pérdida de Jobs.
Mensajes como "Gracias Steve", "Cambiaste el mundo con un diseño sencillo y elegante", "Steve Jobs es una leyenda" o "Te echaremos de menos, Steve" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la web.
Distintas personalidades y pesos pesados del Silicon Valley rindieron tributo el domingo al cofundador de Apple en una ceremonia privada que transcurrió bajo fuertes medidas de seguridad en la Universidad de Stanford. El ex mandatario de los EEUU Bill Clinton y Bono, el cantante de U2, estuvieron entre los asistentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario