La cantidad de unidades, vendidas por Apple en Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia, ya representa la mitad de las ventas históricas del primer iPhone. A fines de octubre llegaría a América Latina
Si bien el iPhone presentado en sociedad en 2007 logró vender 270 mil unidades en las primeras 30 horas y 8 millones en total, mientras que el popular iPhone 3G alcanzó el millón en su fin de semana inaugural, el iPhone 4S se yergue como el más exitoso.
Considerado como una obra póstuma de Steve Jobs, cofundador de Apple y talentoso CEO de la compañía, el iPhone 4S rompió un record con 4 millones de terminales vendidos en sólo tres días, según la agencia de noticias Reuters. A diferencia de lo que esperaban sus inversores, la muerte de Jobs no apagó el fervor por los productos de Apple, sino que lo maximizó.
Antes de salir a la venta, tuvo más de un millón de reservas a través de Internet, excediendo ampliamente las 600 mil con las que debutó su predecesor, el iPhone 4 el año pasado, aunque fue vendido en menos países.
El iPhone 4S ya se puede adquirir en los Estados Unidos, Japón, Australia, Francia, Reino Unido, Canadá y Alemania. Desde el 28 de octubre, el dispositivo estará disponible en otros 22 países más, entre ellos, varios latinoamericanos.
El teléfono incorpora el sistema operativo iOS 5, el que los usuarios de iPhone, iPad e iPod pueden actualizar, y tiene la novedosa plataforma Siri, que convierte la voz del interlocutor en órdenes para el teléfono.
0 comentarios:
Publicar un comentario