No importa que se trate de Windows 8 en PC, Windows Mobile en un celular o Xbox Live, la idea de Microsoft es que todos estos sistemas estén totalmente integrados y que operen como uno sólo.
De acuerdo a las declaraciones de Andrew Less, Microsoft está trabajando muy duro para que todos los sistemas operativos tengan un “ecosistema único”:
“No tendremos un ecosistema para PC, otro para los teléfonos, otro para los tablets… todos se están uniendo.”
El proceso de integración hará que todos estos sistemas operativos tengan un mismo entorno y una funcionalidad básica común para todos. Con ello, Microsoft persigue crear “coherencia y consistencia; particularmente con Xbox.” ¿Qué significa esto? Nada más y nada menos de vincular a esta integración al sistema Xbox Live, el cual evidentemente es el eslabón más complicado de forjar en esa nueva cadena integrada.
Días atrás corrió el rumor de que Windows 8 será capaz de ejecutar juegos de Xbox 360 en los PCs. Con las declaraciones de Lees, un rumor como este resulta fortalecido, ya que habla sobre una clara integración coherente con el discurso de “ecosistema único”.
1 comentarios:
Yo me alegraria si fuera un Ecosistema de Sistemas en extinsion, pues no me agrada Windows en ninguna de sus variantes, sobre todo porque cada vez persiguen mas a los que quieren pasar el trabajo de tener una estacion sin licencia, en vez de preocuparse por su propia seguridad y los rootkits y demas spyware
Publicar un comentario